segunda-feira, 21 de julho de 2014

Volver...

Hace una semana volví a Brasil, puede sonar tonto, pero extraño mucho los "hermanos" Argentinos.
Hablar de esa experiencia llena mis ojos de agua.
Fue mi primer viaje al extranjero.
La primera vez que he estado tanto tiempo lejos de Maria.
Fue un logro personal.
Fue la primera vez que sentí tan fuerte, en mi, que yo estaba dando todo lo que tengo, lo más preciado a lo desconocido! Y que estoy en el camino correcto ...

De todos modos, fueron días de alegría, mucho mate, charlas en la cocina ..
Observación, frío, abrazos sinceros, amplias sonrisas, encuentros, intercambios de experiencias.

Conocí una gente increíble, lo que me sorprendió diariamente.
Personas que tienen una gran cantidad de amor en el corazón.
Generosas, a la disposición de mi pobre español (hace más de 10 años que me gradué en el español :/), cariñosas y sobre todo muy acogedor.

Los días en la pequeña provincia de Marcos Paz eran muy contentos por esta gente, por los amigos, por los profesionales, por todos los niños que son asistidos y que viven en la Fundación.

Las cenas, películas, el vino y la conversación, partidos de fútbol, almuerzos, música ...

Yo no fuí turista, o hice poco, pero viví Argentina con toda la intensidad que siento estallar en mí.
Los fines de semana en Buenos Aires, fueron maravillosos, encuentro con algunas amigas de vacaciones de Brasil, era reconfortante, pero también me dio la sensación de que eran los visitantes en mi nuevo hogar.
Buenos Aires tiene un encanto irresistible y los porteños también.
Ahhhh los Porteños, una pasión por la semana, una aventura para el libro de historias y buenos amigos para toda la vida.

Todo cambiava de color... charlas, hombres, sonrisas, mi pello despeinado, el vino, las cenas, La Perra, los gatos... Encuentros...amigos...

Una semana después de un mes de felicidad compartida.

Doy las gracias a todos los que han formado parte de este viaje, ustedes fueron agentes de transformación en mi vida, esta existencia que parecía no tener sentido y ahora hace un sentido completo ... ya sé lo que tengo que hacer, nuevas maneras de seguir ...

"Gracias a la vida que me ha dado tanto"

Nenhum comentário: